Buscar artículo

26 mar 2012

EL ALCALDE CAPITALINO EDGAR CASTRO CERRILLO AGRADECIÓ EN UNA RUEDA DE PRENSA A LOS HABITANTES DE LA CIUDAD YA QUE HUBO UN COMPORTAMIENTO MAGNIFICO DE TODOS.

El alcalde Capitalino Edgar Castro Cerrillo dijo sentirse orgulloso de ser el representante del ayuntamiento de la Ciudad de Guanajuato capital ya quela visita del Jefe el Estado Vaticano Benedicto XVI fue de manera ordenada y cálida como los capitalinos suelen ser y lo han demostrado una vez más ante los ojos del mundo entero.

Aseguro el alcalde que la ciudad de Guanajuato paso directamente a la historia con La visita de Benedicto XVI y que gracias a la coordinación que hubo entre los diferentes niveles de gobierno tanto de la autoridad civil como de la autoridad de la iglesia se llevo a cabo esta visita con un saldo completamente Blanco.

Comento el primer edil que al momento de hacerle la entrega de la llave de la ciudad y el nombramiento como huésped distinguido al jefe del estado vaticano fue de absoluto respeto además de informarle que su presencia en Guanajuato era de mucho beneplácito y que la llave que en ese momento le entregaba representaba era el corazón de todos y cada uno de los ciudadanos de la capital de Guanajuato.

Aseguro el alcalde que lo que nos deja la visita papal aparte de la derrama económica y la estancia que tubo Guanajuato de miles de personas es su bendición y su mensaje el alcalde agradeció a las todas las personas que colaboraron para que se llevara a cabo la realización de esta visita y a los trabajadores del ayuntamiento principalmente y a las autoridades estatales y federales así como a las autoridades eclesiásticas como lo fue el obispo de la ciudad de león Guanajuato y al Abad de la Basílica de Guanajuato.

Agradeció a todos los guanajuatenses que realizaron un ejercicio de entrega y sobre todo de respeto ya que Guanajuato se proyecta  nuevamente a nivel mundial y se consolida nuevamente como una ciudad patrimonio de humanidad como una ciudad internacional y que sin duda repercutirá posteriormente en la ciudad. Aseguro.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario