Buscar artículo

29 mar 2012

SOY UN SOLDADO DE MÉXICO, SOY UN SOLDADO DE GUANAJUATO Y SOY UN SOLDADO DE MI PARTIDO ACCIÓN NACIONAL ASEGURA JUAN MANUEL OLIVA

He aceptado con entusiasmo, la nueva responsabilidad que me ha indicado la dirigencia nacional de mi partido, a través de nuestro Presidente Gustavo Madero, me ha pedido, y he aceptado, participar en el Comité Ejecutivo Nacional como Secretario General Adjunto de Elecciones. 

Este nombramiento, es un gran honor y una distinción para un servidor, al permitirme aportar mi vocación de servicio y mi experiencia a favor de mi partido y de México, en un momento de gran trascendencia. 

La coyuntura actual exige que Acción Nacional sume el talento de sus hombres y mujeres para consolidar el avance democrático de México. 

En este sentido, es que la Dirigencia Nacional me ha pedido mi participación en esta Secretaría que es responsable del desarrollo, coordinación y asesoría de los procesos electorales federales y de coordinar y asesorar los procesos electorales locales. 

Como panistas, sabemos respetar y vivir nuestros principios y valores, y atender la mística de Acción Nacional, que implica asumir un compromiso manifiesto de apoyar a nuestro partido como institución, en los momentos que más lo necesita. 

Durante estos más de 5 años, he tenido el privilegio de servir a los guanajuatenses como su Gobernador. 

Junto con la sociedad, hemos logrado cumplir todos los compromisos asumidos al inicio del sexenio, y en algunos casos con metas superadas.

Como en ningún otro gobierno, hay avances notables en materia de educación, salud, infraestructura, atracción de inversiones y vivienda, entre otros rubros. 

He servido a los guanajuatenses con orgullo, total entrega y humildad durante estos años; hoy les pido su apoyo en esta hora de grandes desafíos nacionales. 

Les informo, que he presentado al Honorable Congreso del Estado, mi solicitud de licencia definitiva al cargo de gobernador, como una actitud congruente con la responsabilidad que me corresponde.  

A final de cuentas soy un soldado de méxico, soy un soldado de guanajuato y soy un soldado de mi partido acción nacional.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario