Buscar artículo

8 mar 2012

QUIEN DE USTEDES HA TENIDO CONTACTO CON ALGÚN PERIODISTA EN LOS ÚLTIMOS DÍAS PREGUNTAN LOS DOS COORDINADORES DE SERVICIOS PERICIALES DE LA PROCURADURÍA DE JUSTICIA DEL ESTADO DE GUANAJUATO.

Se enojan los coordinadores de servicios periciales y toman acciones en represalia por que este medio de comunicación dio a conocer que dos ministerios habían sido incapacitados por el estrés al que son sometidos por ese departamento quien su titular es el Ing. Luis Fernando Cuyas Martínez.

 

Los dos coordinadores de ese departamento el Ing. Sánchez  Córdova y Teodoro el día de hoy realizaron cambios de turno sin informar a nadie de sus superiores e iniciaron con una investigación minuciosa de quienes dentro de la procuraduría sabían del asunto de los Ministerios Públicos incapacitados y si alguno de ellos había hablado con algún representante de los medios de comunicación para tomar medidas drásticas.

 

Para ser más precisos en la información hacemos de su conocimiento que los Dos agentes del ministerio público que fueron objeto de que se les diera la incapacidad fueron precisamente el sub procurador de justicia de la región "D" y la Lic. Yessica de la agencia 2 de los nuevos juzgados.

 

La Incapacidad del sub procurador de justicia de la región "D" fue a consecuencia de una parálisis facial  a consecuencia de la tensión nerviosa y la Lic. Yessica su incapacidad fue por tensión nerviosa y presión arterial alta debido a la presión laboral que  han provocado estos dos personajes de servicios periciales dentro de la institución con el beneplácito del titular de ese departamento.

 

Tal es la presión de que ya algunos de los peritos criminalistas están  pensando muy seriamente en renunciar a su empleo debido a que no aguantan ya la actitud de estos dos funcionarios que están ejerciendo en contra del personal que labora en esa ahora los que seguramente también serán investigados por estos dos personajes será este medio de comunicación para saber quién de los empleados nos han dando la información que hemos estamos generando ya que estamos publicando clara y oportunamente las acciones que han estado desarrollando.

 

Lo más probable es que el propio Procurador de Justicia Carlos Zamarripa Aguirre ya haya pedido que se iniciara una investigación al respecto ya que no tenía conocimiento de que se estaba sometiendo al personal de la dependencia a este tipo de presiones al personal que se encarga de impartir justicia a la población guanajuatense.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario