Buscar artículo

13 jun 2012

NO ME VENDO, NO SOY CORRUPTO NI ME PROSTITUYO, ASEGURA EL DR. J. LUZ HUERTA CANDIDATO DEL P.T A LA ALCALDÍA DE GUANAJUATO CAPITAL.


El candidato del Partido del Trabajo en la capital del estado de Guanajuato Luz Huerta asegura que aquel que pide ayuda es porque se siente perdido y sabe que puede perder esto por la invitación que hiciera Ricardo Herbert a que se sumaran a su proyecto de gobierno a los candidatos de izquierda.

El Dr, Huerta aseguro que estará presente el día que venga Andrés Manuel López Obrador el próximo 19 de Junio en donde cerrara su campaña política en el estado de Guanajuato en la emblemática alhóndiga de granaditas  somos del partido del PT y estamos con Andrés Manuel y seguiremos con el hasta el final aseguró.

El candidato del P.T dijo que son ocurrencias de Ricardo Herbert tiene no lagunas mentales sino mares mentales aseguro que él es una persona congruente con lo que dice y con lo que hace y dijo que prefería renunciar ante de venderse y caer en la corrupción misma en donde se desenvuelve el y no queremos tener ningún nexo con este candidato.

Con tono molesto el Der Huerta dijo que prefieren solos que mal acompañados y no me quiero ensuciar con absolutamente nada en nuestro proyecto político vamos caminando bien y el día primero de julio es el día de la verdad no necesitamos unirnos a nadie el que pide auxilio es porque no se siente seguro y el que pide auxilio es porque sabe perfectamente que algo anda mal y nosotros andamos perfectamente bien no me vendo, no me prostituyo y no soy corrupto. Aseguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario