Buscar artículo

1 may 2012

NO SOY POLITICO DE BOTE PRONTO TENGO BASTANTE EXPERIENCIA SE A LO QUE VENGO Y RESPONDERE CON RESULTADOS.




En su arranque de campaña el Arq. Rafael Villagomez candidato a presidente municipal por el Verde ecologista en guanajuato capital aseguro ante cientos de simpatizantes a un costado de la plaza de toros aseguro que “no soy  un político de bote pronto soy una persona con experiencia y se a lo que vengo y responderemos con resultados hacia ustedes”.
 
Ante un poco mas de 700 personas de esa zona reconocieron al candidato a la presidencia municipal y muchos de ellos lo saludaron y le dijeron que confiaban en el  incluso por su forma de ser de Rafa como lo conocen algunas mujeres se le acercaron y lo sacaron a bailar al ritmo de un conjunto norteño que se encontraba amenizando el arranque de campaña.

Acompañado principalmente de su familia y de los integrantes de su planilla Rafael Villagómez, candidato a la Presidencia Municipal de Guanajuato, por el Verde Ecologista  se comprometió a trabajar porque la Capital del Estado sea una ciudad limpia, ordenada, próspera, productiva, con empleo, segura y sin privilegios para nadie y con oportunidad para todos.

“Trabajaremos para sentirnos orgullosos del lugar en que vivimos y que responsablemente heredaremos a nuestros hijos. Amigos y amigas, pedimos su confianza, su voto y participación, responderemos con resultados.

El aspirante a  diputado local Israel Cabrera Barrón manifestó: “La tercera es la vencida y ésta es donde vamos a vencer a todos nuestros oponentes para que el arquitecto Rafa Villagómez sea nuevamente presidente municipal de Guanajuato”.

Destacó que en este proceso electoral se han fusionado la experiencia, honradez, carisma y entusiasmo del arquitecto Villagómez con la juventud del Partido Verde que ha venido creciendo desde 2003.

“En el 2012 volvemos a contender con un candidato que es único, un candidato propio, en Guanajuato no hay alianzas con ningún otro partido político, vamos solos como Verde porque sabemos que solos como Verde podemos darle a la ciudad de Guanajuato lo que necesita, y lo que se necesita esta aquí, no se equivoquen, la votación es solamente para el Parte Verde”, advirtió.

Enfatizo el líder municipal que “No tenemos alianzas con nadie más que con la ciudadanía, la única alianza que el Partido Verde tiene es con la ciudadanía con ustedes”.

Villagómez Mapes manifestó: “Estamos convencidos de que una ciudad es grande cuando la gente que la habita, vive dignamente y en condiciones de inclusión, igualdad, equidad para su desarrollo; ése es el Guanajuato por el que trabajaremos sin descanso, sin tregua. A los y a las guanajuatenses nos corresponde trabajar por nuestra ciudad y sabemos cómo hacerlo.
 
“Hoy aspiro por tercera ocasión a ser presidente municipal, sé a lo que vengo, tengo la experiencia de dos administraciones, conozco plenamente la responsabilidad a la que aspiro y estoy seguro de lo que Guanajuato necesita. No soy político de bote pronto tengo la experiencia y se ponerme al servicio de ustedes para trabajar por guanajuato”.
           
“no hay tiempo que perder, conozco cada uno de los cerros que rodean nuestra ciudad, aquí he vivido, entre sus calles, ustedes me conocen, aquí he construido una familia.

“Me he formado entre su gente de quien he aprendido las tradiciones que con orgullo hoy comparto con mis hijos y con mis nietos. Quiero a nuestra ciudad, soy optimista mas no ingenuo, identifico sus grandes alcances y sus grandes problemas, tengo soluciones porque siempre he estado cerca de la gente no solamente cuando aspiro a ser candidato,

“Sé que no estoy solo en esta gran tarea, hoy les presento a nuestro equipo de ciudadanos comprometidos que integran la planilla, este equipo garantiza el éxito de una administración.

“Trabajaremos para sentirnos orgullosos del lugar en que vivimos y que responsablemente heredaremos a nuestros hijos. Amigos y amigas, pedimos su confianza, su voto y participación, responderemos con resultados, Guanajuato, yo te quiero y te quiero verde”, concluyó el candidato a la alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario