Buscar artículo

31 may 2012

ESTOY LISTO PARA GOBERNAR, ASÍ COMO ESTOY LISTO PARA UN DEBATE QUE DEBE SER PERMANENTE: FITO


Estoy listo para hacer propuestas y debatir ideas; estoy listo para gobernar, para impulsar un cambio verdadero en Guanajuato y acabar con una gobierno que realiza acciones facciosas tratando de beneficiar a su partido.
Así lo señaló el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del Estado de Guanajuato, Arnulfo Fito Montes de la Vega, tras reunirse con militantes y simpatizantes en Valle de Santiago en encuentro previo a uno de los debates con otros candidatos, que sostendrá tanto hoy como el próximo domingo.
Fito Montes convivió con el perredismo vállense y resaltó los logros del gobernó perredista local: apoyo con uniformes y útiles a los estudiantes, programas de becas y programas de apoyo a  madres solteras y adultos mayores.
Son parte de las acciones que el PRD tiene como gobierno, acciones que con el voto ciudadano para lograr la gubernatura del estado se extenderán a toda la entidad. Estoy listo para gobernar así como estoy listo para el debate, resaltó.
Montes de la Vega hizo referencia al operativo que realizaron elementos del Ejército Mexicano para revisar a los elementos de la policía municipal de Valle de Santiago. No estamos en contra de que se combata a la delincuencia y se detecte si hay infiltración  del crimen organizado en los cuerpos de seguridad; sin embargo, contrastó, esta medida tiene tientes electorales y no constituye una auténtica investigación.
Aprovechan el pretexto de una denuncia anónima para, a través de una revisión y con el uso faccioso de la imagen del Ejército, desprestigiar en pleno proceso electoral a un adversario político.
No hay nada irregular en el gobierno municipal de Valle y sólo se busca atacar al PRD, partido que actualmente gobierna en la localidad, señaló.
Hoy por la noche Fito Montes participará en el debate aunque, acotó, el debate debe ser de todos los días. Yo propuse seis debates al  Instituto Electoral del Estado de Guanajuato y sólo realizará uno, lo que constituye apenas un avance para la democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario