Buscar artículo

27 ago 2012

MUY ACTIVO SE ENCUENTRA EL ACTUAL ALCALDE CAPITALINO ÉDGAR CASTRO CERRILLO Y EN SUS ÚLTIMOS MESES DE ADMINISTRACIÓN APRIETA EL PASO ENTREGA CONFIANZA CERTERA A 26 FAMILIAS GUANAJUATENSES CON ESCRITURAS DE SU HOGAR.



Autoridades municipales  de guanajuato capital entregaron 26 títulos de propiedad para beneficiar a las familias que habitan la parcela número 50 de la comunidad de San José de Cervera.

Edgar Castro comentó que es grato ver que el trabajo entre sociedad y Gobierno rinde logros en beneficio de las familias de las comunidades Guanajuatences.  

“Se vivía en incertidumbre por no contar con sus escrituras, luego de tantos años por asegurar su espacio, sé que será un día de mucha alegría para los habitantes”, expuso Castro Cerrillo.

Agradeció el esfuerzo y apoyo, siempre en beneficio de la ciudadanía, del equipo de la Administración en el ejercicio de regularización de predios donde participaron las direcciones de Catastro e Impuesto Predial, Desarrollo Rural, Desarrollo Urbano, Obra Pública y la Coordinación Sur.

“A nombre de mis compañeros Síndicos y Regidores venimos a entregar estas escrituras, que vienen a fortalecer la seguridad jurídica de todas las familias que habitan en la parcela cincuenta”, enfatizó el Primer Edil.

Los notarios públicos que participaron en este programa para dar certeza a las familias cuevanences  fueron, la licenciada Nora Concepción Gutiérrez Mena, fungió como notaria pública en la autenticidad de los documentos.

Nancy Brenda Martínez Barbosa, habitante de dicha comunidad y beneficiada, se dijo orgullosa de recibir su título de propiedad, dado las peripecias que han vivido y que finalmente se logró un patrimonio para su familia.

“Ya con nuestro papel en mano, gracias a la licenciada Norma Gutiérrez y a las autoridades municipales, nos sentimos más tranquilos y seguros”, expresó.

Al termino de la entrega de las escrituras Edgar Castro Cerrillo, recorrió las calles aledañas para conocer las necesidades de los residentes, quienes externaron agradecimiento por la presencia y atención del alcalde capitalino.

“Resulta más benéfico para la ciudadanía que me inviten a sus colonias, barrios y comunidades, puesto que puedo ver de cerca sus necesidades además que nosotros como autoridades podemos canalizarlas al área correspondiente”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario