Buscar artículo

28 ago 2012

EN GUANAJUATO CAPITAL YA SE ENCUENTRAN LISTOS LOS DOS PRESIDENTES MUNICIPALES PARA LA ENTREGA RECEPCIÓN SIN NINGÚN CONTRATIEMPO.


Edgar Castro Cerrillo informó que se reunió con el alcalde electo Luis Fernando Gutiérrez Márquez para programar algunas actividades y la primera de ellas fue el proceso para la entrega-recepción  municipal.

El Primer edil Castro Cerillo dijo que se cuenta con un recurso de 250 mil pesos que ya se tenían etiquetados y que fue aprobado desde diciembre de 2011 para este  fin.

Dio a conocer que este recurso es para los diferentes gastos que se  puedan ocasionar o erogarse con el motivo de la entrega-recepción, así como el acto protocolario de la ceremonia de toma de protesta de la próxima administración municipal 2012- 2015.

Comento el actual alcalde que en esta primera reunión trataron únicamente ese tema el de la transición de poderes y que no tocaron ningún otro punto los dos estamos enfocados en estos temas y nos distraeremos con ningún otro afirmo que el nuevo alcalde llegara a tomar posición sin ningún problema político y lo que le dejara  esta administración serán únicamente algunos litigios como es el caso de las concesiones entre otros.

Pero problemas políticos ninguno solo algunos asuntos legales que son de tramite y que se les tiene que dar seguimiento aseguro Edgar Castro Cerrillo y califico la reunión de amable, cordial y muy productiva.

Castro Cerrillo descartó hacer una comisión de manera parcial, y anticipó que habrá diversidad partidista entre los integrantes de la comisión de entrega, pues lo más importante es dar participación plural, sin preferencias ideológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario