Buscar artículo

21 ago 2012

A UNOS DIAS EN QUE SE TERMINE EL PLAZO PARA QUE LOS PARTIDOS POLITICOS QUITEN Y DESPINTEN SU PUBLICIDAD UTILIZADA EN LAS PASADAS ELECCIONES PARECIERA QUE SE LES HA OLVIDADO A QUE MIS POLITICOS CON SU FRACE (YA METIDO TENGA LO PROMETIDO).



 Se termina el plazo para que los partidos políticos en todos los rincones en donde colocaron su publicidad sea esta retirada pero como buenos mexicanos seguramente que varios de ellos lo dejaran para el último minuto.

Y es que como dijera el dicho político  (YA METIDO TENGA LO PROMETIDO) y es que después de pasado el proceso electoral en donde todos los partidos políticos habidos y por haber participaron atiborrando todo rincón de los municipios barrios y callejones  con su publicidad e  imágenes de sus gallos a diferentes puestos de elección popular y que muchos de ellos sus gallos fueron gallinas y perdieron toda oportunidad de poder llegar al poder y por ende les da la enfermedad del Alzheimer y se olvidan de todo para pasar a la inmortalidad urbana.

En guanajuato capital pese a que la autoridad municipal en concreto la dirección de protección y vigilancia que encabeza el Arq. Salmones Espejel que  amenaza con multas a diestra y siniestra se ve muy lejos de eso ya que en primer lugar se tiene que poner de acuerdo con las autoridades electorales y muchos de los partidos que participaron en la pasada jornada  electoral ya hasta el registro han perdido por lo que sería bueno que la autoridad electoral absorbiera estas multas porque sería el órgano electoral el responsable directo de los partidos políticos cosa que se ve lejana.
 

Pero bueno en guanajuato capital principalmente en el anillo periférico a la zona centro en donde si se autorizo la colocación de pendones, pinta de bardas y tremendos espectaculares segarían por los siglos de los siglos y hasta el momento no se sabe a qué partidos se han sancionado por estas pintas que ya son parte del grafiti urbano periférico.

Ya que existen pintas desde hace muchos ayeres como pendones que son resistentes a las inclemencias del tiempo y que todavía existen como publicidad de Lalo Knapp Aguilar  quien participo cono candidato a diputado local y perdió hace muchos años, o la publicidad de Margarita Arenas que participo como candidata a la presidencia municipal por Acción Nacional  y también perdió o como la publicidad de J, Jesús Pérez Cazares que participo como candidato a diputado local del PRI y también perdió y que fue tanto su enojo que hasta de partido cambio en fin.
 
Ahora también seguramente pasaran a la inmortalidad la publicidad y pinta de bardas de los partidos políticos como la de Alejandro Navarro candidato del pan a la presidencia municipal de guanajuato  y que perdió ojala y no solo defienda al cerro de la bufa sino que también defienda en su asociación civil la imagen de guanajuato y despinte sus bardas.

O la publicidad de los candidatos  Ganadores como de la Señora Navarrete, Luis Felipe Luna y el mismísimo Luis Gutiérrez todos ellos del partido del PRI que es muy probable que como ganadores limpien su basura visual pero los perdedores difícil mente podrán hacer lo mismo  una porque ya no ven negocio poder invertirle a algo perdido y otra que prefieren tener esos dineros en sus bolsas que tirarlo a la calle y los otros que ya ni de sus nombres quisiera acordarme simple y sencillamente porque solo fueron a tomarles el pelo a los ciudadanos y también por las prerrogativas que les da la autoridad electoral dinero del pueblo pero que se gasto en cosas inútiles en partidos nuevos que perdieron el registro.

Ahora habrá que ver cuánto gasto  el instituto  estatal electoral (IEEG) en el pasado proceso electoral  y es que no se podía quedar atrás y le quedo el saco a la medida al pueblo que fueres haz lo que vieres y como su homologo a nivel federal gasto una buena lana en la contratación de una súper modelo para un debate presidencial el estado de guanajuato no contrato a una sola sino a 6 modelos que a varios les quitaban el sueño durante el conteo de los resultados electorales de los cuales ya ni atención les tomaban por estar atentos a estas esculturales mujeres.

Pues bien mucho que hacer, mucho que demostrar, y mucho dinero que transparentar ya que el instituto electoral del estado de guanajuato trae algunos pendientes como el caso del funcionario público que  se quiso poner unos dientes de elefante es solo metáfora ya que al igual que un elefante enorme asi fue el gasto que se autorizara el ex funcionario Aispuro  para tener una sonrisa Colgate por cierto que se le vincula con el partido en el poder en el estado  de Guanajuato con los panistas.


  

   
    

1 comentario:

  1. Muy mala ortografía y redacción en esta y algunas otras notas.
    Ejemplificando brevemente, el encabezado debería quedar del siguiente modo: '...elecciones, pareciera que se les ha olvidado. Ah, qué mis políticos con su frase: "ya metido, tenga lo prometido".
    No se trata ésto de una crítica maliciosa, pues a todos nos puede fallar algo. Me pongo a sus servicios como apoyo en cuestiones de estilo, ortografía y redacción; tal y como lo he hecho durante años para las dependencias en que me he desenvuelto, para la UG y de modo independiente.
    Un blog como el suyo, en el que tienen como patrocinadores, tanto a la UG como dependencias gubernamentales, independientemente de que me ocupasen o no; daría un mayor realce, credibilidad y seriedad, el presentar sus notas con la apropiada ortografía y redacción.
    Pueden contactarme al correo electrónico: especialidad.ap@gmail.com

    ResponderEliminar